domingo, 9 de junio de 2019

VIDEO ; Aquí los detalles del Caso expelotero de grandes ligas David Ortiz

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO.-Sufrio un atentado y resulto herido de balas el expelotero de Grandes Ligas el dominicano  David Ortiz ,en un hecho registrado la noche de este domingo, en un centro nocturno  de diversión llamado "Dial", que esta ubicado en la avenida Venezuela, de la Zona Oriental.
Segun varias hipótesis, se cuenta que David se encontraba compartiendo en referido lugar y allí llegó el comunicador Joel López, asi como el artista urbano Odalis Pérez conocido como "El Secreto" ,quienes, se sumaron al compartir, minutos después cerca a la mesa donde se encontraban sentados las figuras, se asomó  un sujeto quien saco un arma de fuego y sin medial palabras disparo al grupo logrando alcanzar al astro de la pelota David Ortiz y a Joel Lopez.
Este modus operandis lo que deja ver es como si se tratara de un acto de sicariato en contra no de David sino de otra persona que estaba cerca al lugar ya que, el antisocial llegó y disparo, y trato de escapar luego del hecho de sangre, ahí  mismo fue perseguido por una multitud quiénes lograron atraparlo a una esquina del lugar donde ocurrió el caso y le emprendieron a golpes y casi lo linchan .
David Ortiz fue llevado al Centro Médico Integral, ubicado en la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama. En tanto que al lugar llegaron varias unidades de la Policía Nacional junto al director el Mayor general Ney Aldrín Bautista, para saber la situación de salud de las figuras agredidas. 
Gracias a Dios ya Ortiz y Joel estan fuera de peligro hasta el momento. Medios internacionales ya han mencionado que el disparo se produjo en medio de un intento de atraco, lo cual ha negado  la Policía Nacional. Sin embargo, otros solo dicen que fue por envidia.
VIDEO DEL MOMENTO EN QUE SE ENCONTRABAN JUNTOS EN EL LUGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario