miércoles, 5 de junio de 2019

VIDEO; Los Gritos de Henry Meran se escucharon en San Juan,piden lo sometan por agresión

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO.-Gran rechazo ha encontrado el diputado por San Juan Henry Meran entre grupos feministas del país tras una discusión que él sostuvo con la tambien diputada Lucia Medina , y por el escándalo de Meran se obligó a cancelar la sesión que se llevaba a cabo este miércoles en la Cámara de Diputados.
Los legisladores se enfrentaron en tonos agresivos en la cámara baja. Merán se levantó airadamente de su curul y enfrentó a la hermana del presidente Danilo Medina, a quien le dijo “yo no te tengo miedo ni a ti ni a su hermano”.
En un video captado mientras se desarrollaba la sesión se logró captar el momento en que Henry meran casi agrede a la Dama Lucía Medina.
Los legisladores de la corriente de Fernández se retiraron mucho antes de cerrarse el ciclo y no votaron por las iniciativas presentadas en la sesión, ofrezcome!
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, convocó para mañana la sesión.
En las sesiones de la Cámara de Diputados es frecuente el enfrentamiento entre legisladores y por lo general mientras se debaten los proyectos, algunos de ellos se dedican a realizar reuniones particulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario