sábado, 29 de junio de 2019

VIDEO; Ruddy Diaz inscribe Candidatura a la alcaldía de Las Matas de Farfán

NCCNOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN.- Acompañado de una gran cantidad de simpatizantes llego Ruddy Diaz la mañana de este sábado a las instalaciones del local del PLD en el municipio de Las Matas de Farfán, dónde formalizó su inscripción de manera formal para correr por la dominación a la alcaldía de referido municipio.

La comisión Electoral está encabezada por el Lic. Juan Alberto Aquino Montero (pipián) y 4 miembros más, dentro de los requisitos de inscripción se encuentran ser miembro del partido, prueba de dopaje, copia de la cedula y foto en un cd o memoria.

Diaz al ser entrevistado por los medios de comunicación presente manifestó que será el próximo alcalde del municipio, puntualizó tiene trabaja día y noche en los diferentes sectores de la demarcación.

Diaz dijo que él representa el verdadero progreso para este municipio, son muchas las cosas buenas que van ha ocurrir con nuestra llegada a la alcaldía, enfatizó. 

El proceso de inscripciones del Partido de la Liberación Dominicana PLD termina el próximo domingo a las 5 de tarde a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario