viernes, 5 de julio de 2019

Gobierno inicia construcción carretera Carrera De Yeguas-Yacahueque con inversión de más de 87 Millones

Por; Yannetty Ogando.

NCCNOTICIA,CARRERA DE YEGUAS.-El gobierno dominicano que encabeza Danilo Medina ordenó este viernes la construcción de la carretera del Distrito Municipal Carrera De Yeguas hacia la comunidad Yacahueque,donde se dan toques finales a la construcción de una Presa hidroeléctrica. 

Los trabajos de igual manera ,abarcan la ejecución de los caminos de la comunidades de Pozo Hondo abajo y el alcantarilla Cajón de tres Bocas, obras que esas localidades habían demandado por más de cuarenta años; y hoy es realidad gracias a una visita Sorpresa que giro a esa zona el primer mandadtario.
La importante obra será ejecutada a travez de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la empresa contratista Oica, S.R.L. por un monto de RD$ 87,506,322.89 de pesos, esta tendra una longitud, de  9.4 kimetros, con una característica de ancho promedio de 7.5 metros.
La actividad, donde se dio posesión a la empresa que iniciará dichos trabajos, fue encabezada por el sub administrador de Egehid, ingeniero Amoz Fernández, quién habló en nombre del administrador general Demetrio Lluberes, y dijo que estas obras, son el compromiso que tiene el señor presidente de la República Dominicana licenciado Danilo Medina, de cambiar la calidad, de vida de la gente, y en especial de los que viven en estas localidades rurales apartadas.
Allí de igual modo, estuvo el ingeniero Rubén Medina, en representación de EDESUR, junto a representes y autoridades de la zona, entre estos el ex director de la Junta Distrital de Carreras De Yeguas Adala Luciano, así como de Leonel Céspedes.

Los comunitarios agradecieron a la diputada por San Juan Lucía Medina "Yomaira", por dar un amplio respaldo a estos campos, ya que fue la persona que habló con el presidente para que viniera a esta comunidad en Visita Sorpresa, enfatizaron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario