sábado, 13 de julio de 2019

OBRA; Alcaldía Las Matas de Farfán y REFIDONSA Inauguran Parque Infantil

NCCNOTICIA.-La Alcaldía  del municipio de Las Matas de Farfán,  en San Juan dejó inaugurado este viernes el remozamiento  del histórico parque infantil Bartolomé Farfán de los Godos, monumento el honor al creación del pueblo , obra que conto con la colaboración de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDONSA).

El acto inaugural fue presidido por el alcalde José Valenzuela, quién dijo que esa obra  beneficiará a los niños y niñas de la comunidad con las atracciones del parque. 
Valenzuela, añadió que la construcción  tuvo un costo de inversión cercana a los dos millones de pesos $2,000,000, de los que el Cabildo invirtió por encima de los $450 mio pesos y la a otra contra parte la aportó REFIDONSA.

El parque fue remodelado con pintura y dotado de juegos infantiles para el disfrute de los niños y niñas; En el acto, también tomó la palabra el Licenciado José Bautista en representación de la fundación de la Refinería Dominicana de petróleo, REFIDONSA PDV,  Quién dijo que es una inquietud de el presidente Danilo Medina como también, del presidente de la Refinería Dominicana de petróleo el Licenciado Felucho Jiménez, de remodelar en 100 comunidades del país igual número de parques infantiles. Sostuvo, que éste de las Matas de Farfán es uno de esos parques infantiles. 

A la actividad asistieron los regidores de la sala capitular del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, funcionario de la corporación edilicia, representantes de instituciones civiles y militares  como también un público conformado por niños niñas y padres de los mismos. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron pronunciadas por la niña yarianny Encarnación Quevedo, quién dijo que con esta obra el cabildo cumple con el derecho a la recreación que tienen los infantes, además, invitó a los demás niños a divertirse y recrearse en las instalaciones haciendo uso adecuado de las mismas.
Al final del acto inaugural los presentes disfrutaron de Un Show animado por payasos donde; también se le brindo palomitas algodón e hicieron uso de los juegos colocados en el área.

0 comentarios:

Publicar un comentario