domingo, 28 de julio de 2019

Precandidado a Diputado Hamilton Márquez felicita a los Padres en su día

NCC NOTICIA,SAN JUAN.-El precandidado a diputado por la provincia de San Juan el licenciado Hamilton Márquez Bautista reconoce lo especial de este día 28 de julio, dónde se le brinda homenaje a uno de los seres más especial del universo. ..los Padres.

Márquez quién es un hombre de conductas afianzadas en el cristianismo, enfatiza, en que se debe rendir fiel homenaje a los padres por habernos dado la vida, por protegernos, cuidarnos, por educarnos y siempre estar preocupado por nosotros.

Hamilton aprovecha la especial ocasión para llamar a la familia al reencuentro poniendo a Dios en primer lugar, que todos los proyectos, sean depositados en él. 

El licenciado Hamilton Márquez es actual precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, es oriundo del municipio de Las Matas de Farfán, cuenta con un cariño expreso de los moradores de esa provincia sureña quienes en las próximas elecciones del año 2020 depositarán la confianza dándole un voto para que ocupe una curul en el congreso nacional.

 ¡Feliz día del Padre!

0 comentarios:

Publicar un comentario