sábado, 3 de agosto de 2019

El SNTP reelige a José Beato como secretario nacional

NCCNOTICIA,Santo Domingo.- El destacado comunicador José Beato volvió a ser reelegido como secretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), por un periodo de dos años, obteniendo  una intención de votación preliminar de 3,640, al computarse más de un 95% del total de los sufragios.

Las elecciones del importante gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa en República Dominicana realizó sus elecciones este viernes 02 de agosto.

La información la ofreció Aurelio Henríquez, presidente de la Comisión Electoral, quien dijo que las elecciones transcurrieron normal, exceptuando algunos candidatos que se retiraron antes de iniciar el proceso en Elías Piña, Higüey, La Romana y la Provincia Santo Domingo.

Indicó que de las 32 filiales participantes por primera vez unos 18 secretarios generales fueron electos nuevos, de los cuales cinco son mujeres.

Por filiales. Henríquez señaló que en la filial del Distrito Nacional fue electo Cundo Camarena; en Santo Domingo Este Marcos Dominici; en Santiago José Alfredo Espinal y en San Pedro de Macorís Iván Santana, corresponsales de Hoy; en Barahona Emma Pérez,;en La Romana Deyanira Corporal y en San Cristóbal Eric Arias.

En en Boca Chica Josefa Pérez; en Baní Estefani Martínez; en Moca Rafael Ventura; en San Juan Alfredo del Valle; en Santiago Rodríguez José Reyes; en Jarabacoa Lirio Cruz; en Monte Plata, Julio Antonio Reyes; en La Vega, Jorge Morel y en Higüey ganó Cecilio Reyes Santana.

En Villa Altagracia Maribel Casilla; en Azua Cristian Daniel Ramírez; en Haina Víctor Frías; en Baoruco Andrés Julio Ricardo; en Bonao Anthony Ross; y en San Francisco de Macorís Freddy Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario