jueves, 22 de agosto de 2019

EN SAN JUAN; Universitarios agradecen a Haminton Márquez

NCC NOTICIA.- La clase estudiantil se esmera este día por que personas con corazón lleno de amor y buenos deseos les da la mano para ayudarlo de una manera u otra, a que puedan ir a la casa de estudio para recibir el pan de la enseñanza para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien.
Desde el parque central de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, el precandidato a diputado licenciado Hamilton Márquez, es abrazado por varios jovenes a quiénes les donó este miércoles los neumáticos para el autobús que los transporta  a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), en la provincia  de Bani. 
Con este donativo por parte del precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se beneficiarán 300 estudiantes universitarios aproximadamente. 
Márquez se identificó con los estudiantes quienes hacen esfuerzos para no detener sus actividades académicas en pro de contribuir con el futuro del país.
Realzó que en él tienen un aliado para su preparación académica en favor de la comunidad estudiantil.
Por su parte, el dirigente social César Rodríguez pidió a la comunidad sanjuanera el mayor apoyo para el precandidato en las primarias del 6 de octubre y posteriormente para las elecciones del próximo año.  
“No teníamos gomas (neumáticos) para el transporte universitario y Hamilton Márquez nos donó seis sin estar en un cargo político, imagínense si estuviera en uno.  Votemos por Hamilton Márquez para diputado”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario