sábado, 31 de agosto de 2019

PRIMERA PLANA RADIO hace posible que Pedro Santana ya tenga Camión de Bomberos


                -
 El programa "PRIMERA PLANA RADIO" su objetivo no es solo tener un contenido frente a la población sino ser parte de sus problemáticas y de sus posibles soluciones, en cada entrega nos preocupamos primero por llegar a los lugares más vulnerables, hacer denuncias y reclamar,respuestas.

Tras realizar un programa especial desde el Municipio fronterizo de Pedro Santana, el la provincia de Elías Piña, alli junto a varios moradores le pediamos al gobierno dominicano la donación de un Camión de Bomberos, ya que en esa localidad no existían las condiciones a la hora que se presentara un incendio u otro tipo de situación que ameritara una acción de socorro.

La peticion fue escuchada de inmediato por el ministerio de Defensa y ordenaron llevar un camión de bomberos al municipio y tras una larga espera, este aún no había sido entregado directamente a la poblacion, en primera Plana volvimos a reclamar y llevábamos al rededor de cinco meses en el ejercicio y este viernes logramos la meta que era que se pusiera en funcionamiento el camión. 

ENTREGAN CAMIÓN DE BOMBEROS


Como  parte de la política social y de seguridad en la frontera del pais el gobierno del presidente Danilo Medina a través del Ministro de Defensa y en la persona del Teniente General E.R.D. Rubén Darío Paulino y el comandante general del Ejército Dominicano, Mayor General (E.R.D.) Estanislao Gonell Regalado, hicieron formal entrega de un moderno camión de socorro para el cuerpo de bomberos de este municipio fronterizo.
                   
La actividad estuvo de igual manera encabezada por el alcalde del municipio de Pedro Santana Hipólito Valenzuela (Polo), quién fue acompañado por el cuerpo de regidores, de otras personalidades de la vidada social y clubes, así como de la clase política. 


VIDEO: Sandy Familia
El camión fue pedido por la comunidad al presidente Medina durante una visita sorpresa que este girara a referida localidad, este fue enviado pero por razones de rigor no había podidi ser entregado, este sábado fue puesto a disposición de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario