martes, 8 de octubre de 2019

Aspirante a Diputado por el PLD José Alcántara "Jochi" da las gracias por apoyo recibió

NCC NOTICIA,SAN JUAN.-El joven agrim. José Alcántara "Jochi" postulante a Diputado por la provincia San Juan del PLD agradecio el apoyo brindado y dice espera culmine proceso de manera oficial para dar siguiente paso.

Aqui el mensaje del joven José Alcántara "Jochi":

Mi agradecimiento a Dios, mi pueblo, mi equipo, familiares y amigos, aqui mis declaraciones:

Quiero darle las gracias a Dios primeramente por permitirme participar en este proceso de las primarias abiertas de mi partido, el Partido de la Liberación Dominicana “PLD”, darle las gracias a ese equipo que verdaderamente demostró ser un equipo por todo el apoyo brindado en todos los sentidos, por lo que ciertamente no tengo como agradecerles, darle las gracias a mi madre por darme ese apoyo y siempre estar ahí, a mi esposa por acompañarme y asesorarme, a mis hermanos, tíos, primos, donde verdaderamente demostramos ser una familia unida, a mis hijos aunque no en la parte política pero si en la motivación y pensar siempre en ellos, lo que me motivaba a seguir luchando, darle las gracias a la Prof. Elizabeth Villegas y al movimiento que preside Movimiento Dignidad Sureña “MDS” por el respaldo brindado, quiero darles las gracias a mis compañeros de trabajo, a mis amigos de toda un vida y mis compañeros de estudio por ese gran apoyo, quiero darles las gracias al Dr. Carlos Sánchez por el apoyo de motivación donde toda persona tiene que perseguir sus sueños y aspiraciones, a todas mis amistades y que se trasladaron de todas partes del país, para darme su apoyo por la relación que existe entre nosotros, a mi padre de una manera celestial, que Dios me lo tenga en gloria, por ser parte en cuanto a la motivación y de una manera pensar en él y seguir su ejemplo.

Quiero manifestar mi agradecimiento eterno, donde no tendré como pagar a esos 2,203 electores que confiaron y apoyaron nuestras aspiraciones como Diputado por la provincia San Juan, pero también agradecer a los que no nos apoyaron, quiero agradecer a personas que me gustaría mencionar pero no sé si podría mencionar, mi agradecimiento a mi pueblo, a mi querida provincia San Juan.

Agradecer a la juventud, la mujer, envejecientes, agricultores, motoristas, profesionales y emprendedores por su apoyo y confianza depositada en nosotros a la hora de elegirnos como su Diputado en las primarias abiertas del PLD, a todos los que me apoyaron en las redes sociales y en las áreas digitales.

Quiero manifestar mi gratitud eterna a esa mujer que ha brindado todo por San Juan y que ha logrado cumplir muchos propósitos tanto en lo político como social como legisladora, me refiero a esa tolete de mujer la Lic. Lucia Medina Sánchez “Yomaira” Diputada por San Juan, por ser la primera persona en apoyar mis aspiraciones como precandidato a Diputado donde me dijo: “Vivimos en un país democrático, tú también tienes derecho a aspirar, avanza y has tu trabajo”, ahora más que nunca manifiesto mi lealtad, y gratitud hacia ella, donde estaré mas al lado de ella.

Gracias al joven y postulante a la alcaldía de San Juan de la Maguana Ing. Lenin de la Rosa por el apoyo brindado y sus palabras de motivaciones en cuanto a mis aspiraciones a Diputado, ya que la juventud demostramos ser verdaderamente líderes.

También queremos felicitar a la Junta Central Electoral por ese proceso novedoso y democrático, ya que en términos personales para una primera vez resulto ser fácil, rápido y democrático.

Quiero manifestar que Dios es bueno con sus hijos:

Primero: dimos la batalla, hicimos el trabajo, ya que competimos con aspirantes funcionarios con vehículo asignado y combustible, con aspirantes empresarios con dinero, nosotros somos un humilde empleado de seguridad del Centro UASD San Juan, donde en ciertos sentido vencimos.

Segundo: Nosotros no tenemos vehículos asignados, mucho menos combustible asignado y la disposición de vehículos de familiares y amigos fueron dos semanas antes del 6 de octubre, que fue el día de las primarias abiertas, por lo que demostramos tener apoyo de la voluntad popular, con nuestra humildad, nuestro servicio humano, social y sin compromiso, brindado a nuestro pueblo, ya que la falta de movilidad no nos permitió hacer un trabajo más abarcador.

Quedar en la posición número 10 de 23 aspirantes donde el único con limitaciones económicas somos nosotros y sacar 2,203 votos quiere decir que somos vencedores.

Estamos a la espera de que finalice el proceso electoral para dar nuestro siguiente paso, ya que la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos establece claramente:

Artículo 54.- Cuota de la juventud. Cada partido, agrupación o movimiento político postulará el diez por ciento (10%) de jóvenes hasta treinta y cinco (35) años, de su propuesta nacional de las candidaturas.

Por lo que yo José Alcántara “Jochi” nacido el 29 de agosto de 1987, tengo 32 años de edad, lo que me permite reclamar esa cuota, ya más luego daremos declaraciones.

!!Muchas Gracias!!
Agrim. Jose Alcántara "Jochi"

0 comentarios:

Publicar un comentario