lunes, 28 de octubre de 2019

Autoridades encabezan actos en celebración del Día de San Judas Tadeo patrón de la Policía Nacional

 Por; Damaris TV-Social.

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Por motivo de celebrarse este 28 de octubre el Día de San Judas Tadeo patrón de la Policía Nacional sus autoridades realizaron varias actividades .

Hoy en la Catedral San Juan Bautista de la ciudad de San Juan de la Maguana se celebró una misa eucarística oficializada a las 9 de la mañana, por su Exc.Rev.Mons. José D.Grullón Estrella, Obispo Diócesis San Juan, con especial dedicatoria a los policias fallecidos en el cumplimiento de su deber.
Esta acción es instruida por el Mayor Gral.P.N. Ing.Ney Adrin Bautista Almonte,  Director General de la Policia Nacional, a los directores regionales, apostado en todo el territorio nacional, solemnes misas, con motivo a su patrón San Judas Tadeo.

Esta celebración estuvo encabezada por  las autoridades civiles y militares de esta provincia, en representación del Poder Ejecutivo, el Lic.William De Óleo, Gobernador Civil  Provincial, el Gral.de Brigadas P.N.Virgilio Pacheco Garabito, Director Regional Oeste de la P.N.

Asi mismo, participó el Coronel ERD (DEM) Angel Camacho Ubiera, Comandante de la 3ra.Brigada de Infantería ERD, el Dr. Ciriaco de la Rosa, Procurador Fiscal ante la Procuraduria General de la República Regional Sur y ante la Corte de Apelación, de igual mamera, estuvo la Arq.Hanoi Sánchez Alcaldesa San Juan de la maguana.

Por su parte, el Director Regional Oeste de la P.N.Gral.de Brigadas P.N.Pacheco Garabito, agradeció la presencia de todos,  resaltó a su vez, los grandes aportes exhibidos en esta Provincia San Juan, por parte del Jefe Supremo de la Policía Nacional, el Exc.Sr. Presidente Constitucional de la República, Lic.Danilo Medina, destacando el sistema 911, entre otros proyectos en favor y beneficio de los ciudadanos.      

Pacheco Garabito felicitó a los Policía que en el ejercicio de su deber cumplen con su labor con eficiencia y apegado a las normas que rigen esta institución castrense  y acordes a estos tiempos.                                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario