sábado, 26 de octubre de 2019

La Fundación Orlando Martínez celebra el Premio a la Excelencia Académica 2019

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-La Fundación Orlando Martínez realizo la décima tercera entrega del Premio a la excelencia Académica  2019, en honor al mártir de la prensa dominicana Orlando Martínez Howley, nativo del municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.

La actividad estuvo encabezada por el Lic. Freddy Bautista Florentino presidente de la institución, quien destaco el legado del comunicador asesinado en el año 1975 por personeros del régimen de los 12 años que encabezo el presidente Joaquín Balaguer.
Freddy Bautista Florentino resalto la importancia de la premiación ya que la misma estimula a los estudiantes a tener mejor desempeño y fortalece su acervo cultural. 

En el acto fueron reconocidos estudiantes de la zona urbana como la rural, y participo el sector público y el privado. Por el Liceo Jorge Ogando fue reconocido el estudiante FABIO ALBERTO MORETA BENITEZ mientras que en el sector privado la estudiante VANESA JULIANA MEJÍA en representación del Colegio Santa Lucia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario