sábado, 12 de octubre de 2019

SAN JUAN: Lucía Medina agradece el cariño le expresaron los municipios durante elecciones

Por; Crsitian Castillo.
NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-La miembra del comité político diputada y exprecandidata a senadora por la provincia de San Juan en el Partido de la Liberación Dominicana PLD Lucía Medina, expresó éste sábado un mensaje a través de un programa radial su agradecimiento a los miles de simpatizantes que le dieron su respaldo en los diferentes municipios que conforman esta provincia sureña. 
La exitosa legisladora y lider política del Danilismo en esa demarcación dijo sentirse más que agradecida por el gran entusiasmo que vio por parte de la gente y en especial de los municipios de Las Matas de Farfán, el Cercado y Vallejuelo, dónde por vez primera le toco ir en conquista del voto, "el cariño fue inmenso",enfatizó Yomaira.
Lucía Medina Sánchez en su locución hecha a través de una llamasa por la vía telefónica al programa radial "La Voz municipal" del destacado periodista comentarista Tomás Aquino Diaz Sánchez, que se transmite por la emisora La104.7 FM ,ubicada en Las Matas de Farfán,dijo que seguirá defendiendo los mejores interese de su provincia, de sus gentes no importa desde la posición que le toque representar. 
AQUÍ EL AUDIO DEL INTERSANTE MENSAJE
La legisladora agradeció a todos los que la apoyaron: “Gracias a todos por tanta muestra de cariño y respeto. Su arrojo, constituye para mi carrera política, el impulso que alimenta el alma”, señaló  Yomaira, quien por primera vez se postulaba a la senaduría de su provincia por el PLD.
“A mi equipo de trabajo: coordinadores, movimientos , Empresarios,partidos aliados, regidores, presidentes de intermedios, de bases, a los y las periodistas que participaron en nuestro programa radial que promovía nuestra candidatura,  En fin, a todos y cada uno de los colaboradores, mi gratitud eterna por el apoyo de esos 4,995 electores, y haber creído en nuestro proyecto, desde sus inicios”.
MENSAJE DE UNIDAD!
En ese mismo orden, Lucía Medina llamo a su equipo político a esperar que todo baje a su nivel dentro del partido; y dijo que ya estará convocando a una importante reunión para informar sobre los trabajos de nuestro candidato y seguro presidente de la República Gonzalo Castillo.
Yomaira Medina conto con la simpatía de 34,533 votantes en la reciente elecciones primarias que estuvieron distribuidos en un total de 208 mesas electorales y con el derecho al voto de 185,787 ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario