miércoles, 16 de octubre de 2019

TRÁGICO; Aparatoso accidente de tránsito en L.M.F se cobra la vidad de reconocido joven

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.- Aparatoso accidente entre una motocicleta y un vehículo de motor cobra la vida de reconocido joven de este municipio, ocurrido en hora de la noche de este miércoles, en la Avenida Independencia, a la altura del KM 1/2 ,salida  hacía el municipio de  San Juan, cercano a la zona conocida como Los transformadores.

En tan lamentable accidente resultó muerto Felipe Adames de Los Santos,de 40 años de edad, cuando fue impactado por un carro de datos aun desconocidos,según informaron personas que pasaban por el lugar en momentos que ocurria la colisión.

El herido fue socorrido por una unidad del recién inaugurado Servicio de atención 911, y fue trasladado al hospital público Dr.Federico A. Aybar, de esta ciudad, dónde falleció; según el medico de servicio, a causa de traumas craneo cefalico.

Un dato curioso, es que hace a penas dos años, un hermano del hoy occiso también perdió la vida en iguales circunstancias,hechos que han consternado a esta sociedad, ya que estos jóvenes eran muy conocidos y toda su familia, los cuales,son calificados como gente de bien.

Las autoridades policiales están detrás del paradero del conductor responsable del hecho de sangre para someterlo a la acción de la justicia, ya que este, emprendió la huida, dejando abandonada y también  herida a una menor de edad, quien presenta Dx: trauma, esta por su estado fue trasladada al hospital Regional Dr.Alejandro Cabral ,de  San Juan de la maguana.

0 comentarios:

Publicar un comentario