miércoles, 9 de octubre de 2019

VIDEO: Presidente JCE reitera "No hay Logaritmo" y que van ha contar mesas manual

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, volvió a reiteral este miércoles que el sistema automatizado que se uso en las elecciones primarias del PLD y el PRM no tiene "Logarismo" ni nada que tenga que ver con anomalias, y al mismo tiempo anunció que serán recontadas de manera manual un total de 821 mesas y con la presencia de los observadores y delegados. 

Castaño indicó que el organismo no tiene  problema en realizar auditoría a los equipos. “En lo que tiene que ver la auditoría, y al logaritmo, se tiene que hacer un análisis del código Fuente para que se determine lo que nosotros ya sabemos y es que eso no tiene logaritmo ni método del ritmo”, enfatizó. 

Con relación a la renuncia de uno de los miembros de ese organisml electora Julio César Castaños Guzmán, dijo  no conoce las razonas de la misma, el miembro es Roberto Saladín.

Guzmán dijo que Saladín “es un hombre honorable y consecuente; manifestó que se enteró de la renuncia mientras llegaba a la sede de la JCE.

0 comentarios:

Publicar un comentario