jueves, 21 de noviembre de 2019

EDESUR realiza encuentro almuerzo con periodistas directores de medios en San Juan

Por; Cristian Castillo.
NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) realizó este jueves un encuentro conversatorio con directores de medios, periodistas y comunicadores de esta provincia sureña.
Edesur con esta actividad,da inicio formal a un ciclo de acercamientos con los responsables de llevar cada día las informaciones como noticia a la población,este estuvo encabezado por el Director de la zona 3 de Edesur que compone las provincias de Peravia, Ocoa, Azua, San Juan y Elias Piña, el Ing. José Sánchez,  de Miguel Ramírez,encargado de la zona San Juan, de Rubén Medina, encargado del Departamento de Gestión social,así como de Lizzie González,directora de Comunicación Estratégica de la empresa,estre otros.
Los ejecutivos de edesur respondieron preguntas de los periodistas Sanjuaneros ,entre ellos Espinosa Rosario, Cristian Castillo director de NCCNOTICIA.COM, Tomás Aquino Diaz Sánchez, Rubén Moreta, Girberto Encarnación,Héctor Solis, Girberto Mateo, ,entre otros.
Sus respuestas contenienen  que desde el año 2011 a la fecha esa institución no ha variado o alterado el pago de las facturas que reciben los usuarios finales, y que sí a alguien le ha llegado alta la facturación podría ser por factores tales como la época de verano, donde en los hogares les dan mayor uso a los efectos electrodomésticos, como aires acondincionados, abanicos, planchado de ropas diario, lavado entre otros.
Con relación a algunas interrupciones que han ocurrido en algunos municipios como es el caso de Las Matas de Farfán, dicen es por trabajos que se ejecutan en la zona como parte de una obra de redes en esa zona.
Edesur ha mejorado este año la calidad de vida de unos 15,000 doninicanos residentes en comunidades de las provincias San Juan y Elías Piña, a través de múltiples proyectos ejecutados por la empresa electrónica en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario