viernes, 8 de noviembre de 2019

EN PEDRO BRAND; Gran consternación por muerte de aspirante a alcaldesa


NCC NOTICIA,PEDRO BRAND.-Tristeza abundante entre familiares y seguidores de la dirigente politica y aspirante a la alcaldía del Distrito Municipal La Guáyiga,del Municipio Pedro Brand,Fátima Guzmán muerta a tiros por su pareja la madrugada de este viernes en su residencia.

El Homicida quién intento suicidarse  fue identificado como Humberto Busí (El Galeno) quién cerca de  las 3:00 de la madrugada aprovecho que la dama estaba dormida y le propino varios disparos causandole la muertea.

Fátima Guzmán fue precandidata a directora de la junta municipal de La Guáyiga por el partido de la Liberación Dominicana PLD, esta en la actualidad se desempeñaba como empleada del Ministerio de Interior y Policía.

Más detalles ....



Ambos eran militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los recidentes en la zona están consternados en La Guáyiga.

La occisa dejó dos niños huérfanos, por otro lado, se tiene informaciones que el homicida Humberto Busí (El Galeno) estaba gravemente herido en el hospital de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario