miércoles, 20 de noviembre de 2019

NAVIDAD; Casa Presidencial República Dominicana enciende luces y abre las puertas a capitaleños

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-La Navidad llego la noche de este miércoles a la casa Presidencial dónde se encendieron las luces y con ellas una gran variedad atractivas ,exposiciones de artesanía de mano factura local.

Desde 2012, la Casa de Gobierno ha resaltado la dominicanidad en sus ambientaciones, de manera muy especial, en la época de navidad.
La ceremonia de encendida de las luces navideñas en el palacio estuvo encabezada por el Presidente Danilo Medina y les acompañaron sus familiares asi como de funcionarios y colaboradores.

Cada año brindan la oportunidad a diferentes grupos de artesanos que son convocados para que realicen creaciones que resalten la identidad nacional.

La mayoría de los grupos artesanos son empresas #MiPymesRD, la exposición de sus trabajos permite mayores ingresos, debido a la demanda de sus piezas una vez dadas a conocer en esta plataforma.

En esta ocasión, la Dirección de Eventos de la #PresidenciaRD realizó una alianza con Compras Públicas y Procuraduría General de la República - PGR

La Dirección General de Compras Públicas y Contrataciones Públicas realizó el evento Navidad Artesanal, en esta ocasión participaron internos del Nuevo Modelo Penitenciario 

De las piezas ganadoras, fueron seleccionadas las creadas por varios internos y son las que, junto a otros elementos, engalanan de dominicanidad y esperanza nuestro árbol de navidad, ubicado en el atrio principal del Palacio de la Presidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario