lunes, 9 de diciembre de 2019

Artista Ricardo Montaner jura por la bandera Dominicana, gobierno le otorga nacionalidad

NCCNOTICIA,SANTODOMINGO.-Fue otorgada la nacionalidad que lo acredita como Dominicano al mundialmente famoso artista romántico Ricardo Montaner, esto luego de que el intérprete de "Yo sinti que forma de vida llevaría" , esto luego de que el legendario bolerista esta radicado en la República Dominicana desde el año 2016.

El otorgamiento es hecho por el poder ejecutivo a través  del decreto número 420-10, del 22 de noviembre de 2019, que cota : “se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (nombre real del cantante), de nacionalidad argentina”.
Ricardo Montaner, vive formalmente en el país desde 2016, cuando adquirió una residencia en la comunidad Arroyo Barril, de Samaná, en un rincón cerca de la playa.
El intérprete de “En el último lugar del mundo” reveló en una entrevista con Dafne Guzmán en noviembre del 2016 que en su visita a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se habló de obtener la nacionalidad dominicana, y de ser así sería la cuarta en adquirir, que ya posee la venezolana, colombiana y argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario