sábado, 14 de diciembre de 2019

Hipólito Mejia acompaña a Danilo a inauguración de Centro de Innovación

NCCNOTICIA,SANCRISTOBAL.-El presidente Danilo Medina entregó este viernes el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación del Instituto Politécnico Loyola, con 16 laboratorios con las tecnologías más avanzadas del mundo y que beneficiará a 4 mil matriculados.

En el acto estuvo el ex presidente Hipólito Mejía quién destacó la importancia de la obra, y a la vez acompañó al presidente Danilo Medina al corte de la cinta. 

Allí de igual forma, estuvo el ministro de educación Anthonio Peña, así como el padre Lázaro Ángel Águila, director pastoral del Politécnico Loyola, el cual bendijo la obra.

Al pronunciar sus palabras el padre José Rafael Núñez Mármol (padre Chepe), rector de dicho Politécnico, indicó el instituto es polivalente que en vez de formar técnicos, forma personas con competencias y cristianismo para defender y trabajar por sus comunidades.

loyolADANILO3ADENTRO

Tambien tuvo participación el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,ing.Ramón Antonio Pepín, quién señaló  dijo que se trata de una iniciativa muy significativa que aportará grandes beneficios a los jóvenes graduados del Centro de Desarrollo e Innovación del Instituto Politécnico Loyola.

Es una edificación enmarcada dentro del Programa de Edificaciones Escolares del Estado, como parte de la Revolución Educativa que impulsa el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Fue una obra adjudicada por sorteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario