miércoles, 18 de diciembre de 2019

SAN JUAN: JCE rechaza varias candidaturas en municipios de la provincia

NCC NOTICIA,SAN JUAN .- La información que la población esperaba en el ámbito político ya luego que los partidos experimentaran automorfoxis, entre estos, cambio de nombre y traspaso de un lado a otro pues en ese sentido la JCE ya ha comensado a dar detalles.
En ese mismo orden de un total de 317 candidatos a cargos municipales en la provincia de San Juan la Junta Central Electoral  rechazó unas 42, incluyendo la propuesta completa que realizó  una organización política, cuyo nombre se desconoce ya que será en otra etapa que se dirán los nombres.
Asi mismo, de los 42 candidatos municipales que fueron rechazados por el alto organismo electoral de la República Dominicana, en los municipios de Las Matas de Farfán de 126 candidaturas presentadas, cinco fueron rechazadas, en el municipio de Bohechío,  de 65 candidaturas 16 fueron rechazadas, en El Cercado de 100 propuestas 5 fueron rechazadas, así mismo, en Juan Herrera, que presentó  un total de 55 candidaturas y 15 fueron rechazadas.
Se apunta que en el municipio de Vallejuelo ,los partidos presentaron  un total de 77 candidatura y todas fueron aceptadas .

0 comentarios:

Publicar un comentario