domingo, 8 de diciembre de 2019

SAN JUAN; Lucía Medina asegura PLD tendrá victoria contundente en el 2020

Por; Cristian Castillo.

NCC NOTICIA, SAN JUAN.-El Partido de la Liberación Dominicana PLD cada día se encamina hacía una total unificación monolítica logrando con esto que la salida de ex compañeros que se fueron a otras organizaciones no haga efecto a lo interno de la organización de la estrella morada, lo que se esta es fortaleciendo más.
En la mañana de este domingo la alta dirigencia del partido en la Provincia de San Juan, realizó una importante Asamblea que estuvo encabezada por el presidente de la organización y miembro del comité político Juan Temistocles Motas ,de la diputada y tambien miembra del comité político Lucía Medina (Yomaira), y del coordinador provincial de campaña el miembro del comité central Ramón De la Rosa, la cual contó con la participación de todos los candidatos a cargos municipales y congresuales.

En la concurrida asamblea de dirigentes Lucía Medina llamo a una gran victoria municipal en el mes de febrero,  y reitero su compromiso junto a su equipo con todas las candidaturas, señaló que el P.L.D está unificado y que en la provincia del presidente Danilo Medina la victoria debe ser contundente en lo municipal y congresual junto a lo presidencial en el año 2020.
Así mismo se pronunció Temo Montas presidente del PLD, quién llamó a los candidatos a alcaldes, regidores, directores y diputados a seguir haciendo el trabajo como hasta ahora se ha ejecutado, Montas fue enfático, y afirmó que el partido ganará las elecciones sobre el 54%  en San Juan y en todo el país. 
Ramón De la Rosa coordinador Provincial de la campaña dijo que será una barredora lo que hará el pld a la oposición en San Juan y el país ya que esta organización es la que tiene la más nutrida matrícula de hombres y mujeres que representan a la sociedad... ¡Afuera están y afuera se quedarán! , dijo de la Rosa.
De igual forma, estuvieron presentes en tan importante asamblea los miembros del comité central Radhamés Valenzuela, Amós Fernández, Anthonio Rámirez, Jolio César Bugue, asi como el senador Felix Bautista, Adorfo Cedeño, enlace nacional , asi como los candidatos a diputados Fabiana Tapia, Melido Melcedes y Roberto Pérez, y  los candidatos a alcalde de los municipios de Las Matas de Farfán ,El cercado, Bohechio,Valle Juelo, y las juntas de La Jagua, Hato del Padre, Pedro Corto, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario