jueves, 19 de diciembre de 2019

SAN JUAN: Plan Social de la presidencia inició reparto de Canastas navideñas

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Plan Social de la Presidencia inició la mañana de este jueves la entrega de las cajas navideñas a los dominicanos.
El reparto iniciar se realizó en la provincia de San Juan  donde desde las primeras horas se veía llegar un convoy integrado por más de 20  camiones cargados con las raciones alimenticias para que las personas de escasos recursos hagan su cena de Navidad.
A las 8:00 de la mañana la entrega la encabezó la directora del Plan Social Iris Guaba,acompañada de la diputada Lucía Medina y del gobernador Civil Wilian D Óleo, y de Ramón De la Rosa, y tuvo lugar en el bajo techo del sector de Villa Flores, San juan de la maguana.
El reparto se traslado luego al municipio de Juan de Herrera  y finalizó en el municipio de Las Matas de Farfán.

Las cajas navideñas contienen los productos tales como: arroz, habichuelas, ponche, harina, pasta, azúcar, vino, ron, sardinas, sazones, café, cazabe, pollos para lo cual se han adquiridos dos millones de libras.
El Gobierno invertirá RD$1,500 millones en el reparto de las cajas, las cuales serán entregadas a las gobernaciones provinciales y esta a su vez lo hará “casa por casa”, para evitar que en una casa lleguen varias raciones y a la otra no llegue nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario