sábado, 18 de enero de 2020

Candidato a Alcalde del PLD por Las Matas de Farfán manifiesta respaldo a JCE

  
NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN (SJ).-El candidato a Alcalde por el PLD en el municipio de Las Matas de Farfán, el empresario José de la Cruz Gonzales, manifestó hoy su satisfacción y absoluto respaldo a la Junta Central Electoral, ante el anuncio hecho recientemente por el presidente de dicho organismo respecto a la vieja práctica de comprar votos en las elecciones.

La Junta Central Electoral (JCE) ha dicho que para estas elecciones pretenden castigar a los que incurran en la compra de cédulas y voluntades, según informó su presidente, el doctor Julio César Castaño Guzmán.

Ante tal planteamiento, el candidato peledeísta, de la Cruz se mostró totalmente de acuerdo y dispuesto a colaborar en todo cuanto esté a su alcance a los fines de que esa denigrante práctica de compra de conciencias desaparezca o, al menos, quede reducida a su más mínima expresión para los próximos comicios en los que entiende el PLD obtendrá una mayoría aplastante, enfatizó.
Cabe destacar que, el candidato a la alcaldía por el municipio de Las Matas de Farfán y que pertenece a la provincia de San Juan por el PLD , se mantiene puntero para ganar su nominación con un porcentaje que podría implantar un record de votación destacandose a nivel nacional.
De la Cruz ha estado realizado una serie de encuentros con todos los sectores de referida localidad quiénes le expresan su agradecimiento por el trabajo que este ejecuto cuando le toco estar frente a la sindicatura,aseguran por eso volverán a votar para tenerlo nueva vez.



0 comentarios:

Publicar un comentario