sábado, 4 de enero de 2020

VIDEO: Policía mata hombre en medio de un atraco

NCC NOTICIA,HIGÜEY,RD. -Momentos de tensión se vivieron cuando un supuesto atracador fue muerto a tiro cuando era sorprendido en flagrante delito cometiendo un asalto, en un sector de esta ciudad por una patrulla de la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como Ismael de la Cruz (Mano Negra), de 27 años de edad, quién huía junto a un compañero en una motocicleta, luego de cometer un asalto a una mujer a la que despojaron de varias pertenencias.

Según informó el fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, el occiso ,Mano Negra o El Seibo, atracó junto a Víctor Manuel Rodríguez, de 30 años, a la señora Santa Tomasa Rodríguez, a quien a punto de pistola le quitaron su cartera en la carretera Mella, salida para El Seibo.

Ambos hombres huyeron mientras agentes de la Policía le daba seguimiento, uno de losmuertos para defenderse encañonó un motoconcho y cayeron al pavimento, esto provocó un enfrentamiento al que llegó la policía y ultimó al desaprensivo en la avenida Libertad, frente a Cibao Peluquería”, narró el fiscal.
Una acta policial de 2018 confirma que, Ismael de la Cruz había sido sometido a la justicia acusado de robo. Víctor Manuel Rodríguez admitió los hechos y confirmó a las autoridades que portaba un arma de fuego

0 comentarios:

Publicar un comentario