martes, 7 de abril de 2020

ELÍAS PIÑA; Hombre se propina disparo en interior de Destacamento policial cuando era detenido

NCCNOTICIA,ELÍAS PIÑA,RD.-Un hombre que resultó detenido durante chequeo militar en la comunidad El Calimete, de esta provincia, intento suicidarse supuestamente en el interior del destacamento tras propinarse un disparo al pecho.

El hombre responde al nombre de Rafeal Emilio de los Santos Ramírez, de 47 años de edad, y se encuentra ingresado, en estado crítico en el hospital Doctor Alejandro Cabral,  de la provincia San Juan.

Segun informaciones recogidas  en el lugar consta que, el señor Ramírez, se desempeña como operador de vehículos y máquinas pesadas; según se informa, el arma utilizada para cometer la acción  fue una Brownning, Calibre 7 MM, no. 296542. Tenía un cargador y siete capsulas para la misma.
El hecho ocurrió próximo al medio día de este lunes, cuando el ciudadano  fue detenido por agentes militares para fines de investigación, este pidió lo dejarán entrar al baño, allí se escuchó la detonación del disparo.

De los Santos Ramírez, recibió los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte de Elías Pina y posteriormente fue trasladado al hospital Alejandro Cabral de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario