sábado, 2 de mayo de 2020

BUEN GESTO! Leo Mariñez en L.M.F reconoce a Agentes policiales y militares con una Cena especial por su labor

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-Como un gesto de desprendimiento y reconocimiento al labor que realizan miembros de la Policía Nacional y miembros del Ejército RD, estos degustaron de una cena especial ofrecida por el licenciafo Leo Cadio Mariñez, la noche de este viernes.
Leo Mariñez con este noble gesto quiso reconocer a gran parte de la dotación de policias y miltares que trabaja en el labor de patrullaje durante el toque de queda que se lleva a cabo en horas de la noche, por que los agentes no tienen la oportunidad, de cenar en sus casas junto a su familia, ya que estan salvando nuestras vida en las calles para que las personas se queden en sus casas y así evitar el contagio del Corona virus COVID-19.

La cena encuentro se desarrolló en la parte frontal de la residencia del señor Leo Cadio Mariñez, ubicada, en el sector El cristo, de este municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan,R.D.

Por su parte los agentes agradecieron el gesto y pidieron a Dios que derrame toda su buena voluntad en personas que se conmueven y reconocen el trabajo que realizan cada día los policías y militares para la patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario