martes, 5 de mayo de 2020

EN SAN JUAN; Deportistas levantadores de pesas olimpicas denuncian el mal estado de pabellón en Estadio Hermanos Suárez

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Miembros de la Asociación de Halterofilia San Juan levantamiento de pesa olímpica, denuncian referida institución está atravesando por uno de los momentos más difíciles desde su creación, por el deterioro de su planta fisica.

Los usuarios del complejo deportivo en San Juan de la maguana, dicen que las autoridades qué dirigen el Estadio Hermanos Suárez, lugar dónde visitan números tipo de personas de todo los ámbitos sociales a buscar la salud,  y que practican diferentes tipos de disciplina; no han dado respuwsta a estas quejas.
Señalan, que una de las disciplina qué tiene una directiva completa, es halterofilia, y cuenta con más de 286 atletas, todos reclaman un mejor acondicionamiento físico del lugar,  para que haya un buen desenvolvimiento tanto para las competencias, cómo para beneficio personal dr la salud.

Los deportistas muchos de ellos contribuyen con el desarrollo de las prácticas haciendo donaciones para la compra de equipos y  otros gastos, asi como para el mantenimiento del pabellón.

0 comentarios:

Publicar un comentario