domingo, 3 de mayo de 2020

Residentes de Pantoja SDO distribuyen alimentos al personal trabaja durante Toque de queda

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO OESTE.-Ciudadanos residentes en el distrito municipal Pantoja que integran la Fundación Progresando en Educación y Salud (FUNPROESA) continuaron este fin de semana con la distribución de alimentos cocidos a personal de salud, policías y militares que trabajan durante el desarrollo del toque de queda en varios sectores que conforman la provincia Santo Domingo. 

A través de Nota enviada a NCC NOTICIA se informa que la labor  es realizada como reconocimiento a la labor que desarrollan las autoridades en el país en medio de la pandemia del coronavirus. 

Los alimentos, para el consumo inmediato (cena) fueron reunidos por decenas de hombres y mujeres tocando puertas para lograr que los considerados héroes en esta crisis, reciban la mano amiga de la comunidad. 

Centros de salud, destacamentos, estaciones del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 de los sectores que conforman el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos fueron los beneficiados. 

El coordinador de FUNPROESA, Víctor Díaz, manifestó que se preparan para continuar con estas donaciones, abarcando a otros zonas. Agradeció además, a las autoridades por permitirles realizar estas entregas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario