miércoles, 20 de mayo de 2020

SAN JUAN; Gobernador provincial Wilian De Óleo llama a población a tener prudencia con las medidas tras inicio de apertura de economía

 
NCC NOTICIA,SAN JUAN.- El gobernador Civil Provincial de San Juan el licenciado Wilian De Óleo Jiménez  llamó este miércoles a los habitantes de esta demarcación a tener prudencia cumpliendo las medidas de prevención con los protocolos de distanciamiento social y el uso de la mascarillas. 

El representante del Poder Ejecutivo, se refiere en estos términos a través de una nota enviada a NCCNOTICIA.COM , en dónde asegura preciso el llamado a propósito de que para hoy miércoles 20 de Mayo el Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, anunció algunas medidas, en su reciente discurso a la Nación sobre la  reapertura gradual y Desescalada de la economía, en Fase 1,que ordena el inicio parcial de operaciones de algunas empresas, establecimientos comerciales, instituciones públicas y privadas  asi como del transportes públicos.

El llamado es por la razón de que esto conlleva más circulación de personas en las calles y en sus puestos de trabajo y que requieren el respeto a las normas establecidas y  anunciadas por el Presidente Medina Sánchez.     

Cabe destacar, que el Sr.Gobernador Civil  Provincial San Juan, Lic. William de Óleo Jiménez, les exhorta  a la Población Sanjuanera, a su vez,  evitar las aglomeraciones, respetar los horarios de la "Cuarentena y Toque de Queda", en este "  Estado de Emergencia Nacional  establecido mediante  Decreto Presidencial, ante la Intrusión del Coronavirus-Covid-19.

Finalmente , el Representante del Poder Ejecutivo, Lic. William De Oleo, expresó  que" si queremos todos los ciudadanos ,  relativamente,  volver a la  cotidianidad, debemos evitar contagios y propagación y aumentos de casos  del Covid-19  les hace el llamado, especial,  a los ciudadanos de Su Provincia San Juan, que  acaten, las recomendaciones  de las autoridades competentes, para no tener más casos de Coronavirus-Covid en esta ciudad", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario