jueves, 7 de mayo de 2020

VIDEO; Pacientes en L.M.F que estuvieron junto a Diputado Nidio Encarnación dieron Negativo a pruebas de Covid19 luego de estar en cuarentena

Por; Cristian Caatillo.

NCCNOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-Luego que transcurrieron varios días que el Diputado por San Juan Nidio Encarnación, diera a conocer al país la información de que tras realizarse la prueba PCR había dado positivo a la enfermedad  Corona virus CIVID-19, unas doce personas permanecían en estado de cuarentena, en el centro hospitalario Dr.Federico Armando Aybar, de este municipio. 

En ese mismo momento a través de un mesaje en sus redes sociales el legislador oriundo del Municipio de Las Matas de Farfán, llamo a cada una de las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días, para que se realizaran las respectivas pruebas y tomar las medidas de cuidado. Nidio estuvo realizando un amplio operativo de fumigacion para mitigar en los municipios de San Juan y Las Matas ,dónde estuvo acompañado por una serie de personas que trabajan en su oficina del congreso, así como de jovenes que pertenecen a los clubes de servicios y otro personal del cuerpo de bomberos , de la cruz Roja y Defensa civil, todos fueron sometidos a cuarentena después de que dieran positivo a las pruebas rapidas.
              
La mañana de este jueves, fueron despachados a sus hogares luego de hacerles la PCR, todos han dado negativos. Cada uno de ellos agradecieron primero a Dios y a las autoridades de Salud pública, por las atenciomes que recibieron, a los municiones que estuvieron cada minuto orando por ellos, tras hablar a NCC NOTICIA, dijeron que "De todas formas no bajemos la guardia y sigamos cuidándonos.. Gloria a Dios en las Alturas". 

0 comentarios:

Publicar un comentario