jueves, 4 de junio de 2020

SAN JUAN; El Cadáver de un hombre es encontrado en Polideportivo Hermanos Suárez

NCCNOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La mañana de este jueves fue encontrado sin vida un hombre, en las instalaciones del complejo deportivo Hermanos Suárez, de este mubicipio de San Juan.

El ciudadano fue identificado como Ronald Eligio Santos Zorrilla,de unos 40 años de edad, se encontraba acostado sin signos vitales en una de las gradas del pley municipal , aparentemente con una herida de arma de fuego con la cual se presume se suicidó, y la cual se encontraba tirada al rededor del cuerpo.
El suceso fue detectado por otro hombre que transitaba por el lugar en horas de esta mañana, realizando ejercicio y al pasar por allí vio,al hombre tirado y que vestía de pantalón azul y camiseta negro, por lo que de inmediato alerto a las autoridades, quiénes llegaron al lugar.

Varias personas curiosas fueron vistas apostadas en el lugar y quienes reaccionaron sorprendidas, ya que expresan qué, el hombre encontrado muerto no reside en el sector, y que tiene rastro de un extranjero, señalaron los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario