viernes, 24 de julio de 2020

ELÍAS PIÑA; Niña de 6 años murio ahogada al ser arrastrada por cañada mientras llovía

NCC NOTICIA,HONDO VALLE.-Una niña de 6 años de edad murió ahogada este viernes en el municipio de Hondo Valle, localidad que pertenece a la Provincia fronteriza de Elías Piña, esto en momento que se bañaba en la lluvia.

La infante respondía al nombre de Eliza Encarnación Montero, quién fue arrastrada por las aguas de una cuneta, en momento que caía una fuerte lluvia y la niña se bañaba junta a sus dos hermanitos.

Segun versiones supuestamente de la madre la domestica Orga Montero, Eliza  se le escapó de la vivienda para salir a bañarse en las lluvias junta a sus dos hermanitos tambien menores de edad, jugando en el conten ella parece fue arrastrada y al no poder defenderse fue a dar a la cañada donde luego de una fuerte búsqueda la encontraron muerta.

Este hecho ha dejado consternado a los residentes del municipio de Hondo Valle,en Elías Piña, lamentan la muerte de la infante quién a penas comenzaba a vivir.

De su lado, el padre Geraldo Encarnación  dijo estar destrozado por la pérdida de su niña, y pidió a Dios conformidad con el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario