martes, 14 de julio de 2020

Fallece general Rodriguez Florentino jefe de la avanzada del presidente electo RD Luis Abinader

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-Falleció este lunes el jefe de la avanzada y la seguridad del presidente electo Luis Abinader Corona, el general de brigada (r) PN. Luis Rodriguez Florentino, fruto de un infarto, información fue dada a conocer por parte del comunicador Miguel Ortega a través de las redes Sociales.

El general Rodriguez Florentino llevaba varios años trabajando con el equipo político del Partido Revolucionario Moderno PRM y en especial con el presidente Luis Abinader, y quién gozó de mucho cariño tras tener buen manejo profesional y humano.

Hoy despedimos con tristeza un ser humano excepcional. Durante los últimos 4 años luchamos juntos por el cambio que tanto anhelo el pueblo  Dominicano, hoy parte con el Señor logrado el primer tramo, nosotros seguimos luchando hasta que nuestro Dios nos lo permita, esa ha sido su enseñanza. Dios lo bendiga siempre General de Brigada r. PN. Luis Rodríguez Florimon.Paz a su alma, mensaje publicado por Miguel Ortega, tras enterarse de la noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario