jueves, 9 de julio de 2020

OCOA; Ex candidato a diputado y comunicador Joel Sánchez agradece las muestras de apoyo a su pueblo

NCC NOTICIA,SAN JOSÉ DE OCOA.-Finalizada las elecciones presidenciales y congresuales, el licenciado Joel Sánchez, quien participó como candidato a diputado en la provincia San José de Ocoa  por el partido País Posible, agradeció  las sinceras muestras de apoyo, solidaridad y cariño que le brindó todo el pueblo ocoeño.
Sánchez dijo que siente el placer del deber cumplido y que siempre trabajará por el desarrollo de su comunidad, no importando la posición en donde se encuentre.
Igualmente el comunicador resaltó que fundamentó  su campaña proselitista en los males que aquejan a San José de Ocoa, por lo que espera que las nuevas autoridades trabajen para buscarle solución a los mismos.
Asimismo, expresó su total agradecimiento a la dirección política de País Posible, especialmente a su presidente el ingeniero Milton Morrison, por su gran apoyo.                                                                   Joel, también agradeció a la Prensa escrita y a varios comunicadores por difundir sus notas y hacer mención de sus propuestas . 

0 comentarios:

Publicar un comentario