jueves, 30 de julio de 2020

COOPCENTRAL continúa aplicando medidas preventivas a favor de sus Socios para evitar propagación del COVID 19



NCC NOTICIA.-La Cooperativa  de Ahorros, Créditos y Servicios Multiples Central ,Inc, (Coopcentral), continúa implementando importantes medidas cautelares en sus oficinas para evitar la propagación del Corona virus o Covid 19, que afecta a la República Dominicana en este momento, las acciones tomadas van en dirección de garantizar la salud  de sus socios  a la hora de trasladarse en busca los servicios. 

En cada entrada de sus 22 oficinas la Coopcentral ha colocado un personal de higiénizacion que realiza la colocación de alcohol o manito limpia a los clientes, así mismo se dirigen de manera organizada las filas dentro y fuera del establecimiento financiero, procurando el debido distanciamiento social entre sí. 

Para facilitar rapidez y eficiencia del proceso durante la permanente "hora pico" que forman largas filas  en los parqueos asi como en la parte frontal de las oficinas, se han instalado carpas moviles, para proteger del sol a las personas hasta que tengan acceso al interior del lugar.

ORIENTACIÓN A LA CIUDADANÍA 

La Cooperativa  de Ahorros, Créditos y Servicios Multiples (Coopcentral), desarrolla a través de los medios de comunicación una importante campaña de orientación a la ciudadanía, llamando a que cumplan con las medidas de higiene dentro y fuera de sus hogares,esto para evitar el contagio de la pandemia del Covid 19.

En sus 57 años Coopcentral se reafirma como una institución que es la mano que impulsa el desarrollo de las comunidades dónde tiene presencia, y siguiendo con una trayectoria ascendente en los concurrentes años.

La Cooperativa Central de Ahorros y Crédito () es la numero uno cuando de  ayuda para el desarrollo de las grandes, pequeñas y medianas empresas ,se trata!..             

0 comentarios:

Publicar un comentario