sábado, 29 de agosto de 2020

MUY BIEN! Agente policial RD es reconocido por buen gesto con Niño que buscaba alimento durante Toque de queda

NCC NOTICIA,AZUA.-En medio de tantos bombardeos de informaciones que a cierto modo las calificamos como negativas y que estas han acaparado el escenario actual en medios infomativos,logrando con esto afectar la salud emocional de los lectores,algo bueno tiene que ocirrir. 

Pero como no todo es malo, en NCC NOTICIA.COM quisimos reproducir la información postiva dónde los protagonistas, son dos agentes de la Policia Nacional de República Dominicana y un niño que buscaba alimento en una playa, ubicada en la comunidad Los Negros, en la provincia de Azua, al sur, durante el horario restringido toque de queda, esto por la pandemia del Corona virus o Covid 19, que afecta a este pais.

Oliver, el agente de la Policía Nacional que encontró junto a otros oficiales a un niño que regresaba de pescar cangrejos para cenar durante el toque de queda y al conocer su historia obsequió dinero junto a sus compañeros, ha sido recompensado por la fundacion Jompéame, plataforma de recaudación de fondos en línea para causas de pobreza y emergencia.
El equipo de Jompéame quiso recompensar al oficial llevándole una compra y una estufa ya que sus alimentos los cocinaba en fogón.
El agente relata: “Me dolió bastante cuando el me dijo mi mamá falleció cuando yo estaba pequeño. El hambre que el tenía en ese momento yo también en tiempo atrás la he pasado, pero yo en cambio de él yo soy millonario, yo tengo mis dos orgullos vivo, refiriéndose a sus padres...Sabes lo hermoso que es cuando yo me levanto besarle la bendición a mami”, expresó el agente al recibir su recompensa de parte de Jompéame.
Los hombres uniformados, son humanos, ellos nos protegen, debemos reconocerlo. No se puede juzgar a todos por alguno que dentro de laa filas cometa alguna acción que vaya en contra de los principios y de la ley. La policía nacional es una institución que merece todo el respaldo de la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario