lunes, 24 de agosto de 2020

Primera Dama RD Raquel Arbaje reitera su compromiso social con Las Matas de Farfán, Tuitea con periodista Cristian Castillo

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.- La primera Dama de la República Dominicana Raquel Arbaje de Abinader reiteró hoy su compromiso social junta a su esposo el presidente Luis Abinader, que tiene con las comunidades más necesitadas del pais, dónde haga falta un empeño más fuerte para que logren el desarrollo que el tiempo amerita. 

La primera Dama Raquel Arbaje quién  a penas lleva dias de que se estrenó en el cargo resalta que llega con un  proyecto de acompañamiento a las familias más vulnerables del país, y que serán ejecutados en una oficina más pequeña desde donde realizarán la gran labor de asistir a la población más vulnerable en las bases del respeto y dignidad. Con Dios RD!

Arbaje  deja entre ver que ese compromiso también enfoca directamente al sentimiento noble, un sentimiento y formación con humildad que aprendió de sus padres quiénes desarrollaron parte de sus vidas en un publo de la región sur llamado Las Matas de Farfán, específicamente la provinvia de San juan. Desde la campaña electoral que participó junta a su esposo Luis Abinader, ha enviado un mesaje claro de que no olvidara sus raíces. 
Durante una breve conversación dónde le responde al periorista de Las Matas de Farfán Cristian Castillo  via su cuenta de Twitter @raquelarbaje, reitera el cariño que le tiene a su querido pueblo con el cual  asegura tiene un gran compromiso moral para que este experimente el desarrollo que su gente demanda.  

La primera dama se le vio este domingo visitando sectores de la capital, a  las familias que resultaron afectadas por la Tormenta Laura, que dejo a su paso daños materiales y pérdida de vidas humanas. Allí Arbaje se solidariso con las familias a quiénes les prometió ayuda.
En ese mismo orden, el presidente Luis Abinader realizó la mañana de este lunes un recorrido por las zonas que han sido afectadas , entre estas la provincia de Pedernales.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario