viernes, 7 de agosto de 2020

VIDEO; Momento en que hombre es acribillado, tenía niño secuestrado

NCC NOTICIA,SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Un agente de la Policía Nacional disfrazado de cura fue quien mató este viernes a un hombre que mantenía a un niño y su madre como rehenes en una residencia donde refugió luego de haber herido de bala a un joven de 17, en un hecho registrado en el Sector La Cruz, en Cotuí.

El fallecido fue identificado como José Antonio Reyes Ulloa (El King), quien era residente en el municipio Maimón, de la provincia Monseñor Nouel, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm., con la cual hirió un menor de edad.

El King se atrincheró en esa casa tras cuando era perseguido por la Policía Nacional luego de herir en ambas piernas a un menor de edad, supuestamente por acusarlo de ser responsable de la muerte de Eriberto Santana Evangelista (Cacón), quien fue asesinado y enterrado en una zona montañosa del sector Las Colinas de este municipio.

Entre los pedidos del fallecido para entregarse a las autoridades estaba el acceso de la prensa y el padre de la Iglesia católica, lo que aprovechó la uniformada para conseguir una sotana que le fue puesta al agente que finalmente terminó con la vida de El  Gordo, pese a que ya se había calmado y entregado el arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario