lunes, 24 de agosto de 2020

Ya esta en manos de la Fiscalía hombre arrojó Café en el rostro a joven en establecimiento

NCC NOTICIA ,SANTO DONINGO.-Se encuentra en la Fiscalia del Distrito Nacional el señor Jazhiel Morel ,hombre que aparece en un video en las redes Sociales dónde se le ve lanzándose un café caliente a una joven que labora en un establecimiento gasolinera de la Avenida Nuñez de Caceres, un hecho ocurrido el pasado sábado y que ha consternado a la sociedad.

Morel llegó a la Fiscalía acompañado de su abogado José Rafael Ariza, esto luego que las autoridades policiales hicieran un llamado a que se entregara, Morel no quiso  hablar con la prensa sobre el particular .

Jazhiel Morel era el administrador de la academia de los Nacionales de Washington en Boca Chica, República Dominicana, quien ante lo sucedido el pasado sábado y que se hizo viral fue despedido por la organización deportiva.

Vía Ndigital.com.do

EN VIVO: Hombre lanzó café a joven se entrega a las autoridades

«Los Nacionales de Washington se enteraron de este horrible incidente el día de hoy e inmediatamente despidieron al empleado», dijo Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado a ESPN el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario