jueves, 3 de septiembre de 2020

DIÁLOGO RD ; Presidente Abinader se reunió con Danilo,Leonel y Moreno

NCCNOTICIA,SANTODOMINGO.-El presidente de la República  Luis Abinader inició este jueves el desarrollo de una importante agenda que abarca encuentros reuniones con las fuerzas vivas del país, esto con el propósito de que juntos enfrenten la crisis que vive la nación por la pandemia del Corona virus o Covib 19.

Los encuentros se iniciaron con la visita del mandatario a la casa nacional del Partido Alianza País, que lidera el doctor Guillermo Moreno, allí Abinader agotó una reunión con una amplia comitiva.
Más tardes, en horas del medio día, Luis Abinader,sostuvo un encuentro con el ex presidente Leonel Fernández junto a miembros de la Fuerza del Pueblo,esta tuvo como escenario la Funglode, allí el presidente Abinader, participo de una interesante conversación con la plana mayor del fupo.
Siguiendo con el desarrollo de la agenda que busca unir voluntades para la busca de una salida positiva tanto a la crisis económica como sanitaria, y que se encienda el motor del desarrollo en la República Dominicana, el mandatario giró una visita al expresidente  Danilo Medina y altos funcionarios del PLD,  la misma se realizo en el salón Profesor Juan Bosch.
El diálogo con el liderazgo nacional para tratar la pandemia del Covid y otros temas de interes nacional es bien valorado por la ciudadanía ya que con esto, el recién juramentado en la presidencia Luis Abinader, demuestra que es un demócrata y que desea que el país salga airoso de la esta situación que también es mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario