miércoles, 9 de septiembre de 2020

Presidente Abinader designa a Ex Alcalde de Las Matas José Valenzuela Cónsul en ciudad Bellader, Haití

Por; Cristian Castillo
NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-El presidente de la República Luis Abinader designo este martes, al ex alcalde del municipio de Las Matas de Farfán,en San Juan, el empresario José  Altagracia Valenzuela Valenzuela como nuevo cónsul general en la ciudad de Belladere,República de Haití.

Valenzuela quién perteneció al Partido Reformista Social Cristiano por muchos años paso a apoyar en la pasada contienda electoral  la candidatura del hoy presidente Luis Abinader, a través de un importante Movimiento de apoyo llamada "Única Vía Con Luis", el cual aglutino a cientos de materos, que juntos colaboraron para lograr el triunfo del PRM.

La designación del empresario y ex alacalde de Las Matas de Farfán, fue realizado por medio del Decreto N.457-20, y con Valenzuela también fueron designado otros funcionarios consulares.

Con el nombramiento de Valenzuela, Las Matas, se constituye, en unos de los municipios con más funcionarios designado por el nuevo gobierno de Luis Abinader, esto por delante del municipio cabecera de San Juan de la maguana, el cual históricamente era quién dominaba los cargos de mayor importancia, en otros gobiernos.
En ese mismo orden, se recuerda que el presidente de la República Luis Abinader designo en días pasados  a la maestra y catedrática universitaria Elvira Corporan, como nueva gobernadora Civil provincial de San Juan, así mismo se nombro a la Doctora Ana Ogando, como Directora provincial de San Salud, lo que crea un precedente en la vida política de los últimos 20 años.

Con la designación de estos distinguidos ciudadanos materos, se espera que tras un arduo labor desde el gobierno, el municipio experimente algunos beneficios, y que  ya termine de una vez por toda de llegar el verdadero desarrollo que todos Soñamos

0 comentarios:

Publicar un comentario