domingo, 6 de septiembre de 2020

Se accidenta vehículo del presidente Luis Abinader este domingo


NCC NOTICIA,MONTECRISTI,RD.-Sufrio un leve accidente el vehículo en que se desplazaba el presidente de la República Luis Abinader, en momentos que se desplazaba hacia la provincia de Montecristi, específicamente al poblado de Manzanillo, dónde realizó una importante actividad.

La jeepeta oficial se le explotaron dos de sus neumáticos lo que causo que el mandatario tuviera que abordar otro vehículo para poder llegar a su destino.

La información fue dada a conocer a NCCNOTICIA.COM a través de una nota enviada por la Direccion de Comunicaciones de la presidencia DICOM, donde aseguran  hacen honor a la política de transparencia y de contacto permanente con los medios de comunicación anunciados por el presidente Luis Abinader, desde el inicio de su gestión. Y con el propósito de informar correctamente a la ciudadanía, comunicamos:
1-) Que en el trayecto de Manzanillo a Montecristi, dos de los neumáticos del vehículo en el que se transportaba el presidente Luis Abinader resultaron con pinchaduras.

2-) Que como consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, la jeepeta en la que iba el presidente, ninguno de sus ocupantes fueron afectados.

3-) El viaje hasta Monte Cristi, se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente y su comitiva terminarán exitosamente su visita a esta provincia de la Línea Noroeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario