miércoles, 21 de octubre de 2020

Dominicanos en Europa reconocen labor de Becker E. Marquez en favor de los criollos


NCC NOTICIA, ESPAÑA.-Dominicanos residente en Europa,  destacan el trabajo hecho por el Sr.Becker E.Marquez Baustista,en favor de la promocion de los valores Socio-culturales  y de integración de los dominicanos y dominicanas residentes en la provincia de Albacete y sus municipios aquí en España.

Becker E. Marquez Bautista se viene destacando desde hace varios años, por jugar un importante rol en el ámbito político, obteniendo resultados positivos como lo fue con el mas reciente torneo electoral que se llevo a cabo en la República Dominicana, y dónde tuvo una aceptable integración de criollos que desde Europa y a través de la Dirección estratégica del comando de camapaña de Luis presidente, en Europa hicieron posible que triunfara el licenciado  Luis Rodolfo Abinader Corona, para convertirse en el hoy presidente de los dominicanos.

 Marquez asegura sentirse más que regocijado, y confía en el trabajo que esta desarrollando el gobierno en su país, tendra gran trascendencia para los que viven fuera, señala que, él sueña con las oportunidades que debe tener RD.

Desde ya se ve que  la juventud  esta tomando el relevo real, el generacional que la propia vida va dando a cada quién, el relevo que corresponde, porque ya han pasado muchos años y la República aún no termina de ver ese desarrollo.

Marquez Bautista dice  “que sueña con un mejor país,al cual siente orgullo de representar con alta responsabilidad, la república dominicana será un lugar de emprendedores valientes con gran accionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario