sábado, 17 de octubre de 2020

Donald Trump y Sanmy Sosa son pana full


NUEVA YORK.  - Se anoto un viraó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siempre deja entre ver que República Dominicana es uno de los destinos de su preferencia, y que siempre lleva en su mente. Una fiel muestra de eso, es que durante una actividad, de su campaña electoral, resalto’ la figura del dominicano Sammy Sosa, ex beisbolista de Grandes Ligas, cuando fue abordado  por una dominicana que vociferaba que él  era el mejor presidente de la nación del norte del continente Americano, lo que se volvio’ viral en las distintas redes sociales.

El magnate niltimillonario Trump, ante los gritos de la dominicana de “que era el mejor presidente”, le preguntó, ¿de dónde vienes?” a lo que ella respondió “de la República Dominicana, pero soy americana”, a lo que el mandatario respondi’o, “vienes de donde es Sammy Sosa”.
Con esto Trump adquiere posibilidades de obtener el voto criollo residente en la capital del mundo para las próximas elecciones. 
De su lado, Sosa, enterado del halago afirmo ‘“estoy muy orgulloso de que Donald Trump siempre me menciona cuando le hablan de República Dominicana. Gracias a Dios pude lograr muchas hazañas, mucha gloria y mucha felicidad, gracias a Dios”.

Trump, era parte de los invitados a las fiestas de cumpleaños que celebrara Sosa en la Repu’blica Dominicana, durante su tiempo de jugador activo, convirtiendo su festividad en uno de los eventos más importantes durante el año, por las tantas celebridades que llegaban a compartir con el toletero.

0 comentarios:

Publicar un comentario