martes, 13 de octubre de 2020

Expo Cibao presenta su versión número 33 “Hacia la transformación digital”.


Por: Argelys Quiñones

NCC NOTICIA,SANTIAGO,RD.-Con un acto virtual,  La Cámara de Comercio y Producción  de Santiago, dio lugar éste martes 13, a la trigésimo tercera inauguración de la exhibición  comercial multisectorial “Expo Cibao Virtual 2020”, con el lema “Hacia la transformación digital”.

El acto se llevó a cabo, en el Edificio Empresarial, el mismo fue un híbrido debido a las circunstancias actuales relacionadas al Covid-19. Por razones de seguridad se dieron cita miembros directivos de la Cámara de Comercio, patrocinadores e invitados especiales quienes estuvieron presentes de manera virtual.

Durante la actividad, se cambió el corte de la cinta de la emblemática expo que, como cada, otoño es una tradición de Santiago, por conexión del cable de red. El evento comenzó a las 11 de la mañana,  cuando formalmente  brindó la bienvenida al público presente y a los que estuvieron vía “Streaming”.
Dentro de las novedades que trae la feria anunciaron una variedad de stands  digitales, que en sustitución a la expo tradicional, brindará ventajas como: Menor inversión, resultados medibles, notoriedad, reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y mayor alcance.

Varias autoridades felicitaron la feria, como la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, de manera virtual el alcalde Abel Martínez, el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, y de forma presencial, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Juan Carlos Hernández, agradeció a los patrocinadores, como también, les deseo las mejores bendiciones a las empresas participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario