miércoles, 21 de octubre de 2020

SAN JUAN; La Dirección provincial de Salud y Junta de Carrera de Yegua realizan opertivo de pruebas PCR COVID-19


Por;Cristian Castillo
NCC NOTICIA,CARRERA DE YEGUA,LMF .-En el distrito Municipal de Carrera de Yegua a través de la Dirección provincial de salud que dirige la doctora Ana Ogando Valenzuela, y la Junta Distrital que representa Leonel Céspedes Herrera, se desarrolló este miércoles 21 de octubre,  un amplio Operativo de realización  de pruebas PCR, dónde se instaló un laboratorio  con un amplio personal de médicos que hicieron  pruebas a unas 150 personas de la referida demarcación, la cual pertenece al municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.
El importe operativo de salud para la realización de las pruebas PCR, se llevo a cabo en las instalaciones del Centro tecnologico del Despacho de la vice presidencia CTC, y estuvo encabezado por la Doctora Ana Ogando Valenzuela, directora provincial de Salud San Juan, quien llamo a la población para que sigan acudiendo a estos operativos y se realicen sus pruebas; así mismo  seguir los protocolos de cuidado que mandan las autoridades competentes.
Por su parte el licenciado Leonel Céspedes Herrera, director de la Junta del Distrito de Carrera de Yegua, agradeció a las autoridades del gobierno por traer esta importante jornada de salud al distrito, y dijo que continuará trabajando junto a las autoridades nacional, para lograr el desarrollo total de Carrera de Yegua.
En la actividad también estuvieron presente, el cuerpo de regidores encabezado por el señor Belarminio Rodriguez, quién también  hablo como dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en nombre  de la comunidad, de igual manera, participo  Hairo Ramirez, entre otras personalidades de la localidad.
Estas jornadas de pruebas PCR, ya se han realizado en los distritos de Matayaya, Pedro Corto, y en las comunidades rurales de Los Copeye, así como en los diferentes barrios de los distintos municipios que conforman la provincia de San Juan. Los mismos continuarán en el hospital doctor Federico Armando Aybar, de Las Matas, y en el Centro de Diagnóstico.

0 comentarios:

Publicar un comentario