miércoles, 21 de octubre de 2020

TRÁGICA; Hombre se quita la vida en interior de cárcel en municipio El Cercado, san Juan

HOMBRE SE QUITA LA VIDA DENTRO DE CARCER EN MUNICIPIO EL CERCADO, SJ
Por; Cristian Castillo

NCC NOTICIA,EL CERCADO, SAN JUAN, R.D.- Se suicido nomentos depues que fue apresado un hombre  en el interior de destacamento policial del municipio del Cercado, en la provincia San Juan.

El ciudadano José Daniel Furcal Encarnación, de 45 años de edad, que residía en la calle Jaguita, procedió a estrangularse con la manga de una camisa que llevaba puesta, un hecho ocurrido en horas  de la mañana de este martes.

El hoy occiso ,estaba detenido por que se encontraba en poder de la fiscalía, siendo procesado por el hecho de haber quemado un colchón en la residencia de un familiar el señor Franklin Julio Herrera Florián.

Al destacamento policial  se presentaron familiares así como de autoridades , encabezadas por la fiscal adjunto, licenciada Diana Carolina Ramírez, el médico legista doctor Sención Made García y miembros de la policía científica quiénes procedieron al levantamiento del cadáver.

El cadáver de José Daniel Furcal Encarnación, fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), de la provincia de Azua, para fines de autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario