sábado, 31 de octubre de 2020

(VIDEO) General PN se reúne con medios de comunicación para trabajar juntos en San Juan


Por :Cristian Castillo 
@cristiancastilloogando 

NCC NOTICIA ,LAS MATAS DE FARFÁN,RD.-Se desarrolló un importante encuentro conversatorio con periodistas, comunicadores y dueño de medios de esta zona, que tuvo lugar en el municipio de Las Matas de Farfán, la mañana de este sábado.

La reunión la encabezó el nuevo director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, el general de brigada Manuel Rodriguez Miranda, y le acompañó el Coronel Elvin Pérez Ferreras, encargado de la Comandancia de Las Matas; así como del primer teniente Montilla y otros oficiales.
El general Manuel Rodriguez Miranda, tras hablar con El Nuevo Diario, dijo que estos encuentros con la prensa local y nacional, es a fin de coordinar acciones conjuntas para garantizar la salud y seguridad de la ciudadanía, esto por instrucciones del director de la institución el Licenciado Edward Sánchez Gonzales, y siguiendo las directrices del presidente de la República Luis Rodolfo Abinader, para que la población este segura y que se garantice la salud ante la pandemia del corona virus o COVID-19, que asota al país.

Aquí cada periodista y comunicador expreso su inquietud en su mayoria con casos que estan ocurrido en este momento y que según externan agobian a la comunidad, tales como la contaminación sonica de motores y vehículos durante y luego del toque de queda, la violación por parte de menores de edad que conducen motocicletas y sumándole a eso los motoconchos que no 
usan el casco protector.

Otros temas tratados durante el conversatorio fue el de los colmadones, ubicados en los barrios Villa Esperanza y Pueblo Nuevo, los cuales tienen intranquilos a los vecinos con la música que exhiben a alto volumen.

Por su parte, el cornel Elvis Perez, encargado de la Comandancia local, afirmó que desde ya se mantendrá trabajando de cerca con los medios de comunicación a quieres califica como eje fundamental para combatir las diferentes problematicas que ocurren en determinado territorio.

Dijo que cada policía de esta demarcación  tiene como prioridad concentrarse en hacer cumplir a cada ciudadano los protocolos sanitarios establecidos por Salud Pública.

Rodriguez Miranda, elogió a los medios por su actitud positiva de acudir a su invitación, al tiempo que agradeció la confianza que deposito en él , el mayor general Edward Sanchez Gonzales, director general de la entidad policial.

Miranza, aprovecho la ocasión para pidir a los habitantes de las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, su colaboración para que se puedan erradical otros problemas tales como  las mortales carreras clandestinas en motocicletas, que las personas usen mascarillas y cumplan con los horarios establecidos, enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario