lunes, 9 de noviembre de 2020

Asesinan regidor del PLD cuando compartía en un parque con amigos


NCC NOTICIA,BAHORUCO.-Falleció la noche de este domingo el joven Yoel Medina regidor por el municipio de Villa Jaragua, de la provincia Bahoruco, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

El hecho hasta el momento no se ha esclarecido pero según datos preliminares, ocurrió en el Distrito Municipal Las Clavellinas del municipio Los Ríos, cuando el hoy occiso, estaba  acompañado de varios jóvenes quiénes regresaban desde la mencionada localidad hacia Villa Jaragua, luego de compartir un juego amistoso de softbol, que al final fue suspendido por las lluvias.

La información que trasciende, es que cuando el grupo que acompañaba al regidor a su regreso a Villa Jaragua, pasadas las 7:30 de la noche, fueron emboscados por un sujeto que le propino dos disparos por la espalda al regidor Joel Medina que le causaron la muerte.

El hombre tras cometer el hecho de sangre emprendió la huida y es activamente buscado por agentes de la policía, quiénes llegaron al lugar dónde ocurrió el tan lamentable caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario